Ofrecemos soluciones estratégicas
en Recursos Humanos
Quienes Somos
Servicios
Clientes
Capacitacion
Publicaciones y Articulos
 
Contacto
 
Home

Servicios para Empresas

 

Sin lugar a duda, los recursos tecnológicos, económicos y materiales son factores determinantes en la consecución de los objetivos fijados en un negocio, pero el contar con ellos aún en la cantidad y calidad requeridas no representa garantía alguna, dado que el éxito de toda empresa depende verdaderamente del contar o no, con un capital humano eficiente, responsable y profesional.

En BE EXECUTIVE asumimos el compromiso encargándonos de cubrir esa necesidad a través de nuestro servicio de Headhunting ofreciendo soluciones estratégicas de Recursos Humanos.

Contamos con un equipo de consultores especializados en la búsqueda activa del candidato idóneo para su Empresa, trabajamos con máxima discreción, buscamos cubrir sus vacantes con personal con la experiencia, capacidades y habilidades necesarias para cada puesto.

Nuestros candidatos, son minuciosamente seleccionados; teniendo egresados de las mejores Universidades del país y del extranjero, empleados en Empresas Trasnacionales a nivel alta dirección.

 

• Headhunting

• Psicometría

• Assessment center

• Outplacement

Headhunting

Algunos de los Beneficios que el servicio de Headhunting le ofrecerá a su empresa son:

Poder contar con personal seleccionado que le implica menores costos de capacitación y entrenamiento a su Empresa

Menor inversión de tiempo para el reclutamiento, así como la garantía de contratar a personas altamente calificadas, que una vez contratados pueden ofrecer resultados inmediatos dada su experiencia laboral, habilidades y competencias

Le permite a su Empresa enfocarse ampliamente en la planeación de las estrategias de su empresa, liberándose de funciones y cargas

administrativas que no pertenecen a su core business y sin embargo son trascendentales para que fluya la operación de su negocio

Nuestro servicio comienza con la aplicación de una entrevista-encuesta mediante la cual uno de nuestros ejecutivos recabará toda la información necesaria para detallar el perfil del puesto requerido por su Empresa, posteriormente nuestro equipo de Reclutamiento y Selección iniciará de inmediato el proceso de búsqueda del postulante.

subir

Psicometría

Se realizan mediciones de los candidatos mediante la aplicación de diferentes evaluaciones según el requerimiento del nivel de puesto orientadas a identificar al personal de mayor compatibilidad con las demandas del puesto. Nos apoyamos en las herramientas psicométricas de mayor validez en el campo, lo que nos permite orientarnos estratégicamente para la toma de decisiones en la adecuación Persona-Puesto.

Expertos asesores designarán que tipo de valoración deberá agregarse a la batería según el nivel y los requerimientos del puesto.

Dichas pruebas analizan las fortalezas y debilidades, competencias, inteligencia, personalidad, valores, estilos de liderazgo, desempeño, problemas potenciales, adaptabilidad, entre otros factores que dependerán de las necesidades particulares y el perfil del puesto.

subir

Assessment Center

Es una nueva técnica de selección grupal con metodología situacional que permite medir conductas observables y cuantificables, bajo situaciones que simulan el entorno laboral y permiten observar las competencias necesarias para desempeñar con éxito el puesto de trabajo.

Este método es muy efectivo cuando se trata de puestos de ventas o gerenciales. Contamos con cursos para conocer la metodología y poder impartir un assessment center en su compañía.

subir

Outplacement

La situación económica de nuestro país, en ocasiones nos obliga a rescindir a ciertos empleados. Este fenómeno resulta difícil tanto para la empresa como para el individuo. Su empresa podría ofrecer este servicio como un bonus, como parte del paquete de indemnización.

El Outplacement es un proceso de asesoría, apoyo psicológico, orientación y capacitación dirigido a las personas por egresar, para la búsqueda de un nuevo empleo con nivel y condiciones similares a las de su anterior ocupación.

Este servicio está tomando mucho auge, dado que es una forma de preservar la imagen de la compañía en el mercado, y se procura que la desvinculación sea percibida por el afectado como un desafío y una nueva oportunidad, más que como una desgracia, manteniendo la satisfacción y productividad del personal que prosigue dentro de la compañía.

Este servicio puede ofrecerse de manera individual, grupal o masiva.

subir

 
   
  Oficina Matriz:
World Trade Center, Montecito No. 38 piso 39 oficina 7, Col. Nápoles, Benito Juárez,
C.P. 03810, México, D.F.
Tels: (55) 9000-7060 y (55) 9000-7061
  Atención a toda la República Mexicana:
Lada sin costo 01800-0877-624