¡Ven y déjanos ayudarte a alcanzar tus objetivos!
Quienes Somos
Servicios
Clientes
Capacitacion
Publicaciones y Articulos
 
Contacto
 
Home

QUIENES SOMOS

BE EXECUTIVE somos un equipo de consultores dedicados a convertir al ejecutivo tradicional, en un ejecutivo de excelencia.

Lo logramos de primera instancia a través de que el ejecutivo logre conseguir el empleo de sus sueños y posteriormente lo vamos matizando en las diferentes áreas de oportunidad que requiera para lograr el objetivo de Ser Un Ejecutivo Excelente.

Esto lo logra a través de asesorías o coaching personalizado acentuando sus principales habilidades y fortalezas, brindándole las herramientas necesarias para que pueda desenvolverse a la perfección durante una entrevista de trabajo, una vez que obtiene ese nivel directivo, le ofrecemos diferentes cursos de capacitación para complementar su formación.

Los diferentes cursos que le ofrecemos son de imagen ejecutiva, plan de cumplimiento de objetivos, cómo hablar en público, enología, autoestima, cómo hacer presentaciones efectivas, etc. Esta capacitación se puede dar de manera grupal o individual, de acuerdo, como lo requiera el cliente.

Una vez que tenemos los más selectos directivos del país completamente preparados. Te los ofrecemos a ti empresa mediante un servicio de Head Hunter.

Es así como Be Executive fundamenta su ideología en los siguientes conceptos:

Historia
 

Be Executive es una organización pionera y reconocida en la consultoría del capital humano en México. En 2004 inauguramos nuestras oficinas en la capital del país, el Distrito Federal, México.

Es así como Be Executive se convirtió en una empresa de consultoría enfocada en la asesoría tanto de empresas y profesionistas, garantizando la consecución del éxito profesional de ambos, cualquiera que sea su ramo de especialización.

Misión

Ser lo líderes en la creación y provisión de servicios de asesoría, capacitación y recursos humanos que permitan a nuestros clientes triunfar en este cambiante mundo laboral.

¡Ven y déjanos ayudarte a alcanzar
tus objetivos!
Filosofía y Valores

La filosofía de Be Executive se centra en tres pilares básicos, la atención al cliente, la responsabilidad y la calidad en el servicio, basándonos en una relación ganar- ganar, esto debido a que nuestro principal objetivo es la consecución de los objetivos de nuestros clientes, ya que logrando esto, nuestra empresa también crecerá. Brindando una excelente atención al cliente, con la mayor calidad posible y siempre con responsabilidad en nuestro accionar, repercutirá de manera positiva en nuestros clientes y la sociedad en la que habitamos.

Para lograr esto, Be Executive posee los siguientes valores:

  • Honestidad
• Responsabilidad
• Respeto
• Profesionalismo
• Empatía
• Innovación
• Trabajo en equipo  

ACERCA DE LA DIRECTORA GENERAL

Laura Mariana Núñez Cedillo

Es Licenciada en Administración de Empresas con especialidad en Recursos Humanos, egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
Su experiencia principal va encaminada hacia los Recursos Humanos y ha estado en puestos relacionados con este campo de acción en empresas de renombre internacional como Coca Cola Femsa, KPMG y Televisa.

Además, es fundadora y directora general de la empresa Be Executive, cuya función principal es brindar asesoría personalizada para la búsqueda de empleo.

Dentro de la consultoría, se enfoca principalmente a los altos ejecutivos. Los resultados que ha alcanzado esta empresa demuestran que el 80% de sus clientes ha aumentado el número de sus entrevistas, el 75% ha sido contratado y disminuido su tiempo de contratación mientras que el 90% tiene entrevistas más efectivas.

Como directora, ha sido conferencista del tema entrevista laboral en universidades de prestigio como UVM, ITESM, UDLA, Universidad Iberoamericana y Universidad Panamericana, entre otras.

En los medios masivos de comunicación, la revista Expansión publicó un reportaje de la licenciada en su edición especial de Empleo (diciembre de 2006); además, el Noticiero
Hechos le realizó una entrevista en enero de 2007; en radio, Eduardo Torreblanca la entrevistó para su programa de 1500 AM.

De igual manera, ha escrito artículos en la revista Integratec y en los portales de importantes bolsas de empleo, Toda Mujer y el Universal, relacionados con la entrevista de trabajo, elaboración de CV, exámenes psicométricos, etcétera.

Es coordinadora y fundadora de la Red Nacional de Mujeres Empresarias del Instituto Nacional de las Mujeres (www.empresariasmexicanas.org.mx).

A la fecha, ha sido invitada como empresaria durante tres ocasiones a la Residencia Oficial de los Pinos y en el año 2005 fue invitada a la Cumbre Mundial de Mujeres Líderes.

Dirección General
lauramariana@beexecutive.com

   
  Oficina Matriz:
World Trade Center, Montecito No. 38 piso 39 oficina 7, Col. Nápoles, Benito Juárez, C.P. 03810, México, D.F.
Tels: (55) 9000-7060 y (55) 9000-7061
  Atención a toda la República Mexicana:
Lada sin costo 01800-0877-624